Siguen los golpes al robo de vehículos

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, informa que como resultado de las líneas de acción encaminadas al combate frontal al delito de robo de vehículo, recuperó cuatro unidades y aseguró a dos hombres, presuntamente involucrados en los hechos.

En un Dispositivo de Seguridad implementado en el Arco de Seguridad de Altepexi, se aseguró a un masculino de 56 años de edad, quien conducía  una camioneta marca Ford Navigator, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo. En otra acción policial llevada a cabo en la colonia Guadalupe Hidalgo, perteneciente a Puebla capital, se localizó un automóvil Jetta, modelo 2009, color gris plata, con matrícula del estado de Puebla, reportado como robado el pasado 31 de julio de 2016. En esta intervención se aseguró a su conductor de 37 años de edad.

Por otra parte, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, se localizó una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1996, color blanco, placas de circulación estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo. Finalmente, durante un patrullamiento en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se ubicó una caja seca, modelo 1999, color blanco. Al consultar su status legal en Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Las unidades recuperadas y los presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee