Urge comunicación en las familias

En el marco del día de la familia, el rector del Centro Universitario Hispana, Eduardo González Cortes,  advirtió que existe una  crisis por la falta de comunicación  y pérdida de valores en la sociedad, provocando la desintegración y los conflictos familiares.

En el marco de la entrega de acciones del programa social de la universidad “Serdán en Marcha”, González Cortes, reiteró que la ausencia de valores en la familia ha provocado el aumento de los   divorcios; la deserción escolar; la  desobediencia; la  drogadicción; así como el surgimiento de bandas delictivas, etc.

Por tal motivo, el rector del Centro Universitario Hispana, se pronunció por que la familia y la escuela tiene hoy un reto urgente: “abrir causes para que los grandes valores del humanismo  se muestren en sus tareas educativas”.

Finalmente,  esto lo externó ante beneficiarios del Programa Social del Centro Universitario Hispana “Serdán en Marcha”,  a quienes se les hizo entrega de material para la construcción de los baños, al servicio de la comunidad de la iglesia del Veladero en  Ciudad Serdán

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee