Cae por manos largas en negocio

En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, a una persona por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de prevención cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en proceso en el cruce de las calles Acueducto Manzanilla y San Diego, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al lugar.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento. En el sitio fue recuperada una caja de metal con dinero en efectivo, misma que la peticionaria reconoció como propiedad del negocio para el cual labora.

Referente al acontecimiento, la agraviada quien se identificó como empleada de un establecimiento dedicado a la venta de artículos reciclables, manifestó que el ahora detenido ingresó al local y sustrajo el referido objeto para, posteriormente, intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM refrenda el compromiso de actuar con inmediatez ante situaciones que vulneren la tranquilidad de las familias capitalinas.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee