Cachan a más chupaductos

En puntual seguimiento a las estrategias para el combate frontal al delito, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva realizó diferentes acciones en las que  aseguró a una persona y cuatro camionetas, presuntamente vinculadas con el robo de combustible.

Resultado de un patrullaje aéreo, realizado sobre unos terrenos de cultivo ubicados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se visualizaron tres camionetas que transportaban bidones y que eran resguardadas por un hombre.

Por lo anterior, se hizo contacto con elementos en tierra, quienes arribaron al punto y aseguraron al masculino así como las unidades, que transportaban los contenedores con residuos de hidrocarburo, las cuales al ser consultadas en Plataforma México, dos resultaron con reporte de robo.

En una segunda intervención, realizada en el municipio de Esperanza, personal estatal localizó una camioneta Chevrolet Silverado, que en su área de carga trasladaba un contenedor de mil litros, abastecido al 80 por ciento de su capacidad con gasolina.

Finalmente, la persona y lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de combatir el robo de hidrocarburo en todo el territorio poblano.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee