Presenta nuevos servicios el Panteón Municipal

 

Con el propósito de brindar apoyo a la economía familiar ante la difícil pérdida de algún ser querido, el Ayuntamiento de Puebla, exhorta a los ciudadanos a conocer y utilizar los nuevos servicios funerarios que ofrece el Panteón Municipal.

Mediante precios accesibles, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, pone a disposición partir del mes de abril, la asignación de ataúd y urna, así como la renta de ataúd. Estos servicios se suman a los ya existentes: inhumación, cremación, velatorio y carroza.

Además, se pondrá a disposición de las familias, el Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, que incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, a un costo total de $5,057.99. Es importante destacar que con la reducción en los precios ofertados al público, se brindan los servicios funerarios más baratos en toda la capital poblana.

Asimismo, para continuar brindando certeza jurídica a los titulares de espacios en el Panteón Municipal. El Programa de Regularización de Fosas a Perpetuidad otorga una constancia expedida por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la cual garantiza la disposición de la fosa que se requiera.  El procedimiento para realizar en trámite consta de los siguientes pasos: revisión de documentos, captura de información, pago de derechos y entrega de certificado.

 

Para obtener este documento, los interesados deben acudir a las instalaciones del Panteón Municipal localizadas en 11 Sur, esquina 35 Poniente; de lunes a viernes, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, o solicitar informes al número telefónico 2 40 20 35.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee