Siguen cayendo ladrones de hidrocarbro

 

Resultado de labores de inteligencia y operaciones tácticas instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, personal de la Policía Estatal Preventiva realizó diversas intervenciones, en las que se aseguró a dos hombres y cuatro vehículos vinculados con el robo de hidrocarburo.

Durante un dispositivo de seguridad implementado en la colonia Casa Blanca, policías estatales inspeccionaron un automóvil Pontiac, con placas atrasadas del Distrito Federal, hallando en la cajuela dos galones con capacidad de 50 litros y 5 de 20 litros,  en los que se trasladaba un total de 200 litros de hidrocarburo, presuntamente robado. 

En otra acción coordinada con el Ejército Mexicano llevada a cabo en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron dos camionetas Ford Pick Up, que transportaban contenedores con rastros de gasolina.

En el municipio de San Gabriel Chilac fue localizada una pipa sin placas de circulación, la cual desprendía un fuerte olor a combustible por lo que al abrir la tapa se corroboró que almacenaba 7 mil 200 litros de la sustancia química.

Finalmente las personas detenidas, el hidrocarburo y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee