Lo cacharon en el vehículo equivocado

 

En atención a una solicitud ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Amor, a un probable responsable de robo a interior de vehículo.

Policías Municipales del Sector Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles 4 Poniente y 23 Norte, cuando un ciudadano pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente sustrajo de su automóvil diversos artículos. Acto seguido, los oficiales procedieron al aseguramiento del sujeto y recuperaron las pertenencias del agraviado.

En cuanto al suceso, la víctima refirió que se dirigía a su vehículo, instante en el que sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga junto con los objetos, motivo por el cual solicitó la pronta intervención de las Fuerzas Municipales.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con registros de la corporación, la persona cuenta con antecedentes de la comisión de otros actos delictivos, así como faltas administrativas. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM pone a disposición de las familias capitalinas el número de emergencias 9-1-1 y la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-WhatsApp 22 25 48 36 84, mecanismos tecnológicos para reportar situaciones que vulneren la integridad de las personas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee