Por robo se van a la sombra

Derivado de los patrullajes implementados en diversos puntos de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en distintas acciones, a una mujer y a un hombre, señalados de robo a comercio y transeúnte, respectivamente.

En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal acudieron a la empresa Price Shoes, ubicada sobre la calle 11 norte, donde en coordinación con personal del lugar, aseguraron a una mujer, que presuntamente intentó sustraer diversas prendas de vestir, con un valor de mil 90 pesos.

En otra acción, uniformados estatales aseguraron a un masculino de 18 años de edad en la colonia Nueva Aurora, quien fue señalado por una mujer de 53 años, por robo de una cadena y dije de oro.

En razón de lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, quien ya se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes.

La SSP encabezada por Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso para brindar atención inmediata a cualquier petición de auxilio por parte de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee