Continúa el mejoramiento del centro histórico

 En seguimiento a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, las cuadrillas del programa “Brigada Urbana”, avanzan en el mejoramiento integral de calles del Centro Histórico.

De esta forma se contribuye a la preservación de la riqueza histórica, cultural y arquitectónica del corazón de la Ciudad. Con los trabajos realizados, a la fecha se han rehabilitado cuatro vialidades en su totalidad, mediante la colocación y reparación de lajas o adoquín.

Además, las cuadrillas que conforman la “Brigada Urbana” desarrollan acciones para el cuidado y mantenimiento de fachadas, calles y luminarias. 

Resultado de las tareas realizadas día y noche, se han rehabilitado las vialidades: Juan de Palafox y Mendoza entre 5 de Mayo y 2 Norte; 2 Sur entre 3 Oriente y Juan de Palafox y Mendoza; Juan de Palafox y Mendoza entre 2 y 4 Norte, así como Juan de Palafox y Mendoza de 4 a 6 Norte.

Como parte de la primera fase de este programa, se rehabilitarán calles del primer cuadro de la Ciudad hasta el Bulevar 5 de Mayo y en la segunda etapa, se abarcará hasta la avenida 11 Norte.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee