Tres por robo

 

Resultado de operativos de reacción inmediata, para combatir el delito de robo en sus diversas modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, detuvo a tres hombres acusados de robo de autopartes y comercio.

Entre las calles 13 poniente y 7 sur de la colonia Centro, de la capital poblana, uniformados estatales aseguraron a dos sujetos de 50 y 39 años de edad, quienes fueron sorprendidos sustrayendo los espejos laterales de un automóvil Toyota Corolla.

En una segunda acción, efectivos estatales auxiliaron al propietario de un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt, de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a un hombre de 39 años de edad, quien intentó robar dos laptops del lugar.

Los tres presuntos responsables del ilícito fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de atender de manera inmediata cualquier situación que atente contra el bienestar de la ciudadanía.