Recuperan siete vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó sobre la recuperación de siete vehículos que contaban con reporte de robo. Lo anterior, derivado de las labores de inteligencia y reacción policial por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal.

 

Las unidades son:

1.            Seat, tipo Toledo, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación UAK1783 del Estado de Puebla, recuperada en las Avenidas Chapultepec y Atoyac, de la colonia Luz Obrera.

2.            Kenworth, tipo tractocamión, modelo 2014, color naranja, con placas de circulación 109FC8 del Servicio Público Federal, localizada en las calles San José y San Marcos, de la colonia San José del Conde.

3.            GMS, tipo Pick Up, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación SK94751 del Estado de Puebla, encontrada en las inmediaciones del Carril de San Cristóbal, en la colonia Nezahualcóyotl.

4.            Chrysler, tipo Sebring, modelo 2002, color verde, con placas de circulación UAK8054 del Estado de Puebla, ubicada en la Avenida Valle de México y calle Artículo 1, de la colonia Constitución Mexicana.

5.            Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, color verde, con placas de circulación TZJ4450 del Estado de Puebla, hallada en las calles Ahuízotl y Xicohténcatl, de la colonia Lomas de San Miguel.

6.            Chrysler, tipo Pick Up, modelo 1996, color café, con placas de circulación SJ87294 del Estado de Puebla, recuperada en las calles 9 Norte y 74 Poniente, de la colonia 20 de Noviembre.

7.            Dina, tipo camión, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación 379AU1 del Servicio Público Federal, localizada en las calles 12 Oriente y 30 Norte, de la colonia América Sur.

 

Por una ciudad tranquila, la SSPTM redobla esfuerzos en el combate frontal al robo de automóviles, a través de estrategias de carácter preventivo y mediante patrullajes en las principales arterias de la capital.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee