Traía pastito de su jardín

Derivado de los patrullajes preventivos en lugares de mayor afluencia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas, a un hombre por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su conducta frente a un hombre. Acto seguido y conforme a los protocoles de actuación policial, los efectivos le solicitaron que se detuviera; el masculino traía en una bolsa de plástico 500 gramos aproximadamente de hierba verde con las características similares a la marihuana.

Por tal motivo, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el estupefaciente, para las investigaciones correspondientes. Con estas acciones, la SSPTM refuerza la presencia en centrales camioneras de la ciudad, con el objetivo de inhibir el tráfico de sustancia ilegales que pongan en riesgo la salud de los capitalinos.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee