Inversión en San Jerónimo Caleras

En conferencia de Prensa, el Director General de AMC Logistic Antonio Marcos Campos, anunció que en los próximos 6 meses se estarán invirtiendo cerca de 50 millones de pesos para trabajos de ampliación del parque industrial de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, así como obras para mejoramiento de la comunidad.

 

Marcos Campos, reconoció  que pese al complicado panorama económico que  se tiene no solo en Puebla, sino a nivel mundial, en un periodo de seis meses el grupo AMC LOGISTIC estará haciendo una importante inversión de 50 millones de pesos en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. Específicamente en el parque industrial y sus alrededores, donde cabe destacar que actualmente se están generando más de 400 empleos en esta zona.

Resaltó que dicha inversión se hará para trabajos de ampliación, así como mejoramientos al entorno de esta comunidad, como se ha venido realizando desde hace 20 años, que inicio operaciones como AMC Logistic.

 

Agregó que con dicha inversión de 50 millones de pesos, se generarán más de 500 empleos de manera directa en los próximos 6 meses, fomentando así el desarrollo económico y mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta Junta Auxiliar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee