En Puebla estamos buscando reducir el gasto de operación sin afectar el servicio a la gente, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
En gira de trabajo por este municipio aseguró que pese a los  recortes presupuestales, continuará la inversión en obra pública y los programas sociales. Tenemos un banco de proyectos de obra pública ya validados, apuntó.
Moreno Valle refirió que el inicio de la producción de la Q5 en Audi y de la Tiguan en Volkswagen influirá positivamente en el Producto Interno Bruto (PIB), y en consecuencia, en la economía familiar. Además, destacó que seguirá impulsando el turismo y el sector agropecuario con la producción del mezcal, para hacer frente a la crisis económica.
A la diputada federal Evelia Rodríguez, y al local Carlos Mier, les pidió defender los recursos del estado para continuar por el camino del progreso. Moreno Valle visitó este municipio para inaugurar el puente atirantado y la rehabilitación del camino a Cañada Morelos.
Acompañado del secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y el edil Inés Saturnino, Moreno Valle recorrió los trabajos que requirieron una inversión de 43.6 millones de pesos, en beneficio de más de 28 mil poblanos. También  entregó certificados de nivel básico a personas adultas, y paquetes maternales.