Armaban su carro por partes

 

Como resultado del trabajo colaborativo entre los órdenes de gobierno en el combate frontal a la delincuencia, las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y de Seguridad Pública (SSP) del Estado reportaron la detención de dos hombres, así como de un joven menor de 17 años de edad, por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres y efectivos de la Policía Estatal Preventiva, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles 21 Poniente y 35 Sur, en la colonia Belisario Domínguez, cuando se percataron que tres masculinos actuaban en complicidad para sustraer el neumático trasero izquierdo a un automóvil estacionado.

Al notar la presencia policial, éstos abordaron un vehículo Nissan, Tiida, modelo 2011, color negro con amarillo y con placas de circulación del Estado de Puebla, para intentar huir del sitio.

Acto seguido, las fuerzas municipales y estatales emprendieron una persecución tras la mencionada unidad, logrando darle alcance metros adelante; asimismo, procedieron al aseguramiento de las personas. Es importante destacar que en el lugar del suceso los policías recuperaron la citada autoparte, misma que fue reconocida por su propietario.

De igual forma, al interior del vehículo de alquiler fueron hallados cuatro espejos retrovisores, dos llantas de diferentes marcas, así como herramienta automotriz diversa, al parecer de procedencia ilícita. Por tal motivo, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM y la SSP refrendan el compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de las familias capitalinas, a fin de preservar la paz pública y cuidar el patrimonio de todos.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee