A través de operativos implementados en diferentes municipios del estado de Puebla, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a 3 hombres de 52, 19 y 18 años de edad, respectivamente, en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles, sin los permisos correspondientes.
 

 

 

En una primera intervención efectuada en el municipio de Juan N. Méndez, fue sorprendido un hombre de 52 años de edad, cuando transitaba portando a la altura de la cintura una pistola calibre 38 super, abastecida con un cargador y 9 cartuchos útiles. Asimismo le fueron hallados otros dos cargadores con 7 y 9 cartuchos sin percutir.
 

 

 

En una segunda acción coordinada con el municipio de San Matías Tlalancaleca, se realizó un patrullaje por la junta auxiliar de San Antonio Arenas donde se localizó una cuatrimoto Can-Am color negro sin placas de circulación ocupada por dos hombres de 19 y 18 años de edad, quienes tenían en su poder un arma corta modelo 21A-.22LR abastecida con un cargador y 3 cartuchos útiles.
 

 

 

En ambos casos las personas carecían de la documentación para la portación de las armas de fuego, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación jurídica.