El ayuntamiento continua con el mejoramiento de la ciudad

El Ayuntamiento de Puebla continúa con las labores de bacheo a fin de seguir mejorando la movilidad, más ágil y segura, al transitar por las calles de la Ciudad.

Este martes, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, e integrantes del Cuerpo Edilicio realizaron un recorrido en la colonia Azcarate con el objetivo de supervisar los avances de estas tareas en la zona. Durante el recorrido, David Aysa explicó la importancia de contar con distintas alternativas para rehabilitar la carpeta asfáltica, por lo que presentó nuevas dinámicas de bacheo consideradas para el programa 2017.

Entre las características de las nuevas mecánicas de trabajo, destacan la practicidad en los procesos, la durabilidad y reciclaje de los materiales, así como las ventajas de costo-beneficio. El programa de mantenimiento vial menor se llevará a cabo de manera permanente en toda la capital, incluyendo las 17 Juntas Auxiliares. 

A esta actividad, se sumaron los regidores: Silvia Argüello, Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; María de los Ángeles Ronquillo, Presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas; Zeferino Martínez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural; Iván Galindo, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Félix Hernández, Presidente de la Comisión de Centro Histórico. También el Director de Obras Públicas, Edgar Dávila.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee