Nuevo enfrentamiento con los Bukanans

 

Como resultado de los permanentes operativos para inhibir la comisión de delitos, en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano detectaron a sujetos vinculados presuntamente con el grupo delictivo del “Bukanas”, con quienes tuvieron un enfrentamiento esta mañana.

Ante el ataque, policías estatales y militares implementaron las acciones operativas inmediatas, lo que permitió la disuasión del grupo armado. Derivado de lo anterior, dos hombres resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente y su posterior puesta a disposición.

El Gobierno de Puebla, encabezado por Tony Gali, mantiene un fuerte trabajo de coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en materia de seguridad, con el objetivo de reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los poblanos.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá vigilancia en la zona con la finalidad de actuar ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee