Habrá operativo por desfile en el primer cuadro de la ciudad

 

Con la finalidad de propiciar una movilidad segura, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla anunció la implementación de un dispositivo de gestión vial en calles del Centro Histórico, ante el desarrollo del desfile conmemorativo al 150 Aniversario de la Batalla del 2 de abril.

La dependencia municipal, dispondrá de aproximadamente 70 Agentes de Tránsito, quienes serán los encargados de efectuar las labores de vialidad pertinentes para proteger a peatones, automovilistas, asistentes e integrantes de los diversos contingentes que conformarán el evento.

Por lo anterior, habrá cortes a la circulación de 8:00 a 12:00 horas en 3 Poniente, de 7 a 13 Sur y en Avenida Reforma, de 7 a 2 Sur. De igual manera, se habilitarán como vías alternas 2 y 7 Poniente, 4 y 15 Sur, así como el Bulevar 5 de Mayo.

Finalmente, dichas tareas serán reforzadas por efectivos de Seguridad Pública Municipal, a fin de prevalecer un ambiente de paz durante el transcurso del desfile. Asimismo, la institución hace un atento llamado a la ciudadanía, a fin de no transitar en la zona en caso de no ser necesario y así evitar congestionamientos vehiculares. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee