Tenia fácil la chamba

 

En respuesta a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villa Universidades a una persona por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando fueron alertados, vía CERI sobre un hecho delictivo en el cruce del Bulevar Carlos Camacho Espíritu y la calle 63 “E” Oriente, por lo que rápidamente se trasladaron al punto.

Al arribar, una ciudadana solicitó detener a un hombre ya que momentos antes presuntamente la despojó de un teléfono celular. Ante ello, los efectivos procedieron a su aseguramiento y recuperaron el citado equipo. Referente al hecho, la peticionaria detalló que realizaba actividades deportivas sobre la vía pública, cuando el ahora detenido la despojó de sus pertenencias e intentó huir del sitio; sin embargo, no logró su cometido.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. A través de este tipo de resultados, la SSPTM refrenda el compromiso de actuar oportunamente ante situaciones que puedan afectar la integridad y patrimonio de los capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee