Operativo por las familias poblanas

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del Estado de Puebla da conocer a las y los ciudadanos, que se tiene programado iniciar con el operativo denominado “Radar”, a mediados de abril de este año, a fin de incidir en la reducción del número de accidentes que se han presentado en el tramo del viaducto “Rafael Moreno Valle”.

Mediante el operativo serán detectados los vehículos que rebasen los límites de velocidad permitidos, que son de 110 km/h en la parte de arriba del viaducto, y de 90 km/h en la parte de abajo. En esta zona existen señalamientos sobre la velocidad permitida, en ambos carriles de circulación. Adicionalmente, la SPP establecerá otras medidas, como reductores de velocidad, a fin de coadyuvar a que esta disposición vial sea respetada.

También es importante hacer referencia a que, además de los radares que detectan la velocidad y los reductores, se realizarán operativos durante las horas de mayor afluencia vehicular. Los operativos se establecerán en lugares seguros y estratégicos, donde puedan detenerse los vehículos, con el objeto de que la circulación fluya adecuadamente y se eviten accidentes.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee