Cae saltante en Mayorazgo

 

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Miguel Mayorazgo a un presunto asaltante de transeúntes.

Policías Municipales del Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en el cruce de las calles Progreso y 12 de Octubre, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar. Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Ante ello, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Cabe hacer mención, que en el lugar los elementos recuperaron una billetera con dinero en efectivo y documentos personales, mismos que la agraviada reconoció como su propiedad. Respecto al suceso, la peticionaria detalló que transitaba sobre la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido la abordó y mediante amenazas la despojó de sus pertenencias, para posteriormente intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. A través de estos resultados, la SSPTM trabaja de la mano con la ciudadanía, con la finalidad de combatir frontalmente a la delincuencia.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee