Con gran entusiasmo y copiosa participación, los militantes priistas de San Andrés Cholula y Calpan votaron para elegir a los dirigentes municipales; durante esta jornada, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), Rocío García Olmedo, atestiguó que todo se llevara a cabo de acuerdo a lo señalado por los Estatutos que rigen al partido.

Para la elección de este día y en cumplimiento con la convocatoria del CDE, se montaron casillas desde las 10:00 horas y se cerraron las urnas a las 14:00, sin que se presentara ninguna incidencia. Cabe señalar que se instaló un Órgano Auxiliar en representación de la Comisión Estatal de Procesos Internos, en los municipios señalados, para llevar a cabo este ejercicio y conteo de los votos.

De esta manera los priistas de San Andrés Cholula eligieron a Jorge Cuautle Zamora (Presidente) y Cristina Barrales Contreras (Secretaria General); mientras que en Calpan la fórmula que obtuvo la mayoría fue integrada por Rocío Terreros Flores (Presidenta) y José René Marcos Martínez (Secretario General). Queda demostrado que los priistas están dispuestos a acudir al llamado de su partido, que es para ellos importante participar, pero sobretodo, el trabajar unidos con miras a fortalecer la estructura tricolor rumbo al proceso electoral de 2018.