Se combate la venta ilegal de autos

 

Este fin de semana, el Gobierno Municipal de Puebla continuó las acciones de ordenamiento comercial que se desarrollan sobre vía pública en torno a las colonias Villa Verde, la Ciénega y México 68.

El objetivo es regular las actividades comerciales, en calles aledañas a los tianguis de autos ubicados en las colonias referidas. Las secretarías de Gobernación (SEGOM), de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), así como la Tesorería a través del área de Normatividad, trabajaron conjuntamente durante sábado y domingo, en Villa Verde, la Ciénega y México 68.

Durante las jornadas, la Segom se apoyó de los elementos adscritos a la Dirección de Desarrollo Político quienes retiraron a tres puestos de comerciantes informales en el giro de comida. Por su parte, inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, se aseguraron que en la zona no hubiera venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal. En esta ocasión no hubo establecimientos clausurados o sancionados.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) colaboró con efectivos cuya labor fue inhibir la comisión de actos fuera de ley. A través de agentes de Tránsito Municipal, la dependencia llevó a cabo labores en materia de vialidad a fin de evitar faltas al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial.

De esta forma el Ayuntamiento de Puebla fortalece las estrategias para preservar el cumplimiento a la ley en la Ciudad.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee