Administración municipal impulsa el desarrollo de empleos

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, impulsa alternativas que permitan a los ciudadanos desarrollarse integralmente en el ámbito laboral.

El objetivo es brindar más y mejores oportunidades de progreso para las familias poblanas. Por ello, se trabaja la mano con el sector privado en la generación de empleos formales. En seguimiento a estas acciones, se invita a la ciudadanía a asistir el próximo miércoles 5 de abril a la jornada de reclutamiento para cubrir vacantes del Hotel Rosewood.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del mismo hotel, ubicado en la calle 8 Oriente No.1016, Barrio del Alto, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Las plazas laborales que se ofertarán, pertenecen al sector hotelero y de servicios, entre las que se encuentran: hostess, agente de reservaciones, supervisor de recepción, bell boys ente otros. Las personas interesadas, deben acudir a la dirección antes citada con una solicitud de empleo, CURP así como con una identificación oficial.

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono 309 51 00 extensión 5479 de la Secretaría de Desarrollo Económico, en un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.