Tres ratas en diferentes alcantarillas

 

Como resultado de oportunas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en diferentes hechos a tres probables responsables de robo.

En un primer suceso, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de seguridad en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Nacional, en la Unidad Habitacional El Carmen Gastronómico, cuando una mujer pidió apoyo para detener a dos hombres, ya que momentos antes presuntamente la asaltaron. Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución, dándoles alcance al instante.

En un segundo caso, efectivos municipales adscritos al Grupo de Especial de Operaciones (GEO), llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el cruce del Carril de la Rosa y la calle Béisbol, en la colonia Unidad Magisterial México 68, cuando una mujer solicitó detener a una persona, ya que minutos antes presuntamente le robó un teléfono celular. Ante el señalamiento, los policías procedieron a su aseguramiento. 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Mediante acciones como éstas, la SSPTM refrenda el compromiso de brindar respuesta inmediata ante situaciones de vulnerabilidad para la ciudadanía.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee