Banck Serrato supervisa obras en el centro de la ciudad

El Presidente Municipal Luis Banck realizó una jornada de trabajo en el Centro Histórico. La mañana de este miércoles supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que realizan las cuadrillas de Brigada Urbana en calles de esta zona.

Posteriormente el Alcalde sostuvo reuniones de trabajo con empresarios de la asociación Emprendedores del Barrio de Los Sapos, así como con representantes del Consejo Coordinador Empresarial. En el recorrido de supervisión, Luis Banck verificó las labores efectuadas sobre las calles 2 Sur y 3 Oriente, consistentes en sustitución de lajas, cambio de luminarias, así como poda de árboles y pasto en jardineras.

Acompañado por los regidores Silvia Argüello, Presidenta de la Comisión de Infraestructura  y Félix Hernández Hernández, Presidente de la Comisión de Centro Histórico, el edil agradeció al equipo de Brigada Urbana su trabajo en la mejora de la imagen en el primer cuadro, lo cual es una prioridad del Gobierno Municipal. De esta forma se contribuye a la preservación de la riqueza histórica, cultural y arquitectónica del corazón de la Ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

La reunión con representantes de la asociación Emprendedores de Los Sapos, que encabeza Juan Pablo Gómez de Alvear, tuvo como objetivo continuar avanzando en el plan de trabajo conjunto para la mejora integral del corazón de la Ciudad. En la sesión con titulares del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) liderado por Carlos Montiel Solana, se estrecharon lazos de colaboración para implementar acciones coordinadas a fin de atender las prioridades de los ciudadanos en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua, desarrollo social y servicios públicos.

En los trabajos de hoy participaron líderes de Cámaras Empresariales de los ramos: comercio, transformación, industria del vestido, construcción, restaurantero, inmobiliario, transporte, textil, industria química, de artes gráficas, radio y televisión. Además, regidores e integrantes del Gabinete Municipal.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee