El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas en compañía del presidente auxiliar de San Salvador Chachapa, Ing. Enrique López Alonso y el cuerpo edilicio de regidores, inauguró el adoquinamiento de la privada 3 de Mayo en la colonia San Juan de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y dio el banderazo de la Ampliación de la red de agua potable en la calle 10 poniente, 12 poniente, 13 norte y barranca Caletajo en la colonia Las Vegas.

Al inaugurar el adoquinamiento de  la privada 3 de Mayo, que tuvo un monto de $363,423.42, con monto del FORTATUM 2015 y en beneficio de 363 habitantes, el edil manifestó el compromiso y trabajo arduo que se ha realizado en la junta auxiliar de Chachapa resaltando la constante transformación. De la misma manera pidió a la ciudadanía a sumarse y observar las diversas obras que han beneficiado a los amozoquenses.

 

De igual manera reitero que esta calle pavimentada fue una propuesta de campaña y hoy aquí está el resultado de “trabajar con hechos y no con palabras”. Posteriormente al dar el banderazo de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Las Vegas, el edil hizo menciono que lo más importante para una sociedad es que los ciudadanos cuenten con los servicios básicos. Es de esta manera que se dio banderazo a esta obra que contará con adoquinamiento, drenaje y electrificación, destacando que será una obra de alto impacto y se concluya para el año 2017.

De la igual forma insto a la ciudadanía a “solidarizarse” y trabajar sociedad y gobierno en equipo para tener más y mejores obras. Cabe destacar que este banderazo tiene un monto total de $787,013.80 con fondo del FISM 2016, teniendo una meta de 1,771, metros lineales y beneficiara a más de 10,000 personas de esta colonia.