Logran recuperar siete unidades

 

Derivado de las acciones encaminadas a inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó en distintos puntos de la entidad, siete unidades reportadas como robadas.

Durante un dispositivo de recuperación de vehículos, establecido en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del kilómetro 9+200, personal de la Policía Estatal Vial aseguró a un hombre de 48 años de edad, en posesión de un auto marca Nissan que presentaba alteraciones en sus medios de identificación. Más tarde, mediante patrullajes llevados a cabo en el municipio de Amozoc, elementos del estado hallaron dos camionetas, una con reporte de robo del pasado 17 de febrero y otra con sus medios de identificación alterados. Asimismo, se encontró un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, reportado como robado en febrero del año en curso.

Asimismo, en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, policías estatales y militares localizaron una camioneta GMC, tipo Suburban, con reporte de robo. Por último, efectivos estatales localizaron en Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, una caja seca, de color blanco, y un portacontenedor, azul,  que hace unos días fueron robados.

La SSP mantiene acciones contundentes en toda la entidad, para inhibir y combatir el robo en cualquiera de sus modalidades.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee