Arranca la Feria de Puebla en su edición 2017

Llego el día y la tradicional Feria de Puebla abrió sus puertas en la zona de Los Fuertes, el acto oficial fue encabezado por el gobernador del estado Tony Gali y su esposa Dinhora López de Gali así como otros funcionarios.

Posterior al corte de liston, Gali Fayad y quienes lo acompañaban recorrieron el interior del recinto donde se estima una afluencia superior a un millón 200 mil visitantes en el periodo del 6 de abril al 10 de mayo.

Durante el recorrido saludo a comerciantes y visitantes del recinto, se tomó la foto e incluso recibió presentes por parte de algunos expositores, en su mensaje el mandatario invitó a los poblanos para que acudan a disfrutar de las diversas actividades y espectáculos que se presentan.

Apuntó que se espera incrementar la derrama económica del año pasado, que fue de 480 millones de pesos, para terminar su recorrido el mandatario poblano presenció la función del espectáculo Zyrko en compañía de sus invitados y poblanos que ahí se encontraban.

El boleto de ingreso a la Feria de Puebla tiene un costo de 20 pesos para adultos y 10 para niños, con acceso al Foro Artístico y los espectáculos Illusion on Ice, Acua y Zyrko 

Además en el Centro Expositor y alrededores podrás encontrar más de 60 juegos mecánicos, 566 stands, restaurantes, área de fast food, zonas de descanso y 6 bares en el exterior, así como el tradicional Palenque.

La fiesta de los poblanos ya empezó, así que revisa tu agenda y no te pierdas ninguna de las actividades que la Feria de Puebla 2017 tiene para ti.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee