Llegaron las vacaciones

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que de acuerdo a los Calendarios Escolares Oficiales, el lunes 10 de abril dará inicio el periodo vacacional de primavera para cerca de un millón y medio de estudiantes, por lo que el último día de actividades escolares es este viernes 7 de abril.

El periodo de receso aplicará en más de 12 mil planteles de Educación Básica en el estado, donde aproximadamente 58 mil docentes imparten clases. De esta forma, los estudiantes se ausentarán de las aulas del lunes 10 al viernes 21 de abril; y regresarán el lunes 24, para desarrollar sus clases con el Horario Escolar habitual.

La SEP en Puebla, a cargo de Patricia Vázquez del Mercado, hace un exhorto a los padres de familia para que durante este tiempo de descanso, realicen actividades que permitan fortalecer las relaciones con sus hijas e hijos, como lo son las visitas a los parques y museos dentro y fuera de la ciudad.

Asimismo, esta dependencia pone a disposición el número telefónico EDUCATEL, 01 800 714 71 08, para cualquier duda o reporte.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee