¿Campestrini el gran culpable?

 

Los Camoteros comenzaron el juego con la firme disposición de sumar, pero enfrente, Guadalajara comenzó a enfriar los ataques poblanos.

Disparos de larga distancia tanto del hombre referencia del ataque enfranjado, Alexis Canelo, como de Patricio Araujo buscaron inquietar a Rodolfo Cota. Pero fue al minuto 25, cuando en una carrera de Emilio Orrantia busco el centro al área grande y tras una desatención de la defensa, Federico González se adelantó y puso el esférico en las redes.

Pero el primer gran tiempo de los poblanos quedo sellado con un tiro de esquina que marcó la segunda anotación de la noche, siendo Edgar Dueñas el que remató de forma magistral para poner el dos a cero. La segunda mitad fue totalmente diferente, un Guadalajara volcado al frente comenzó a complicar a la defensa poblana y el triunfo se fue diluyendo; primero al minuto 54, Alan Pulido anotó ante la salida de Campestrini.

Tras la expulsión de José Vázquez para Chivas, Adrián Cortés dejó en igualdad a Puebla tras su segunda amarilla y provocó un desajuste en la defensa y tras un tiro de esquina, Iván Centurión no pudo despejar el esférico de forma correcta anotando un autogol que empataba el marcador. A segundos del final, cuando parecía la obtención de un valioso punto, Carlos Fierro le robó la de gajos a Cristian Campestrini y anotó el tercer tanto de Chivas para quedarse con la victoria.

Ahora los poblanos deberán ganar sí o sí ante Cruz Azul el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee