Cae un manitas largas en Los Héroes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Los Héroes Primera Sección a una persona por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 12 Sur y Emiliano Zapata, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar. Al llegar, lo oficiales se percataron que un grupo de personas retenía a un hombre. Al acercarse, se entrevistaron con un ciudadano que pidió detenerlo, ya que momentos antes presuntamente lo despojó de un teléfono celular. Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron el referido equipo.

Referente al suceso, el agraviado manifestó que transitaba sobre la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó y mediante amenazas lo despojó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Con la finalidad de mantener una ciudad segura, la SSPTM actúa con prontitud ante llamados ciudadanos y pone a su disposición el número único de emergencias 9-1-1.