Caen dos fichitas por robo a comercio

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Granjas del Sur a dos personas por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un patrullaje de prevención, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), les informó sobre una petición de auxilio en la intersección de las calles Tepeaca y Matamoros, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al llamado.
Al arribar, un ciudadano pidió detener a dos hombres, quienes se encontraban al interior de un consultorio médico, ya que presuntamente estaban robando. Con las debidas medidas de seguridad, los elementos municipales procedieron a su aseguramiento.
Referente al suceso, el peticionario manifestó que al llegar al sitio sorprendió a los ahora detenidos sustrayendo diversa mercancía y dinero en efectivo. Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM da seguimiento a la atención de emergencias, con la finalidad de proteger el patrimonio de los capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee