Implementan operativos todas la corporaciones

 

Como parte del operativo "Semana Santa Segura 2017", distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) implementaron dispositivos preventivos en puntos turísticos o con gran afluencia de visitantes.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos mantuvieron presencia en centros religiosos como la Catedral de Puebla y la iglesia del Calvario, así como en la junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas,  donde además supervisaron las instalaciones de gas de los establecimientos comerciales que se instalaron por la temporada.

Asimismo, elementos de esta corporación implementaron dispositivos de prevención en el balneario Agua Azul, la ex Hacienda de Chautla, la presa de Valsequillo,  la Laguna de Chapulco y Laguna de Alchichica, con el fin de salvaguardar la integridad de los visitantes. 

Por otra parte, personal de Vialidad Estatal colocó puntos de vigilancia y auxilio para los automovilistas, en zonas estratégicas como la Vía Atlixcáyotl,  San Francisco Totimehuacán y carretas con mayor afluencia vehicular al interior del estado. De igual forma, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) llevó a cabo recorridos de vigilancia en distintos municipios de la entidad.

Por instrucción del secretario, Jesús Morales Rodríguez, las corporaciones de Seguridad Pública Estatal redoblan esfuerzos para que poblanos y visitantes gocen de unas vacaciones tranquilas, por lo que el operativo "Semana Segura 2017" se mantendrá hasta el 23 de abril.