Por meterse en casa ajena se va a la sombra

 

Como resultado de los esquemas de seguridad en juntas auxiliares, la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Miguel Canoa a un probable responsable de robo a casa habitación.

Policías Municipales del Sector Uno realizaban un recorrido preventivo cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un robo en proceso en el cruce de las calles Independencia y Adolfo López Mateos, por lo que rápidamente se trasladaron al punto. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente sustrajo de su vivienda un equipo de audio y tres parrillas para estufa. Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron los citados artículos.

En cuanto al hecho, la peticionaria declaró que al llegar a su domicilio, sorprendió al ahora detenido en posesión de sus pertenencias e intentó escapar del lugar. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante esquemas de vigilancia, la SSPTM redobla esfuerzos a fin de proteger el patrimonio de las familias capitalinas.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee