Aumentan las inversiones en Puebla Capital

 

Gracias a los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Grupo Alsea ha iniciado las gestiones para la apertura de nuevas sucursales en el municipio de Puebla.

Con el asesoramiento de la Oficina de Atención Empresarial (OAE), Grupo Alsea,  dedicado a la representación y operación de restaurantes  en México y Latinoamérica, abrirá 17 nuevas sucursales, proyectando una inversión de 640 millones de pesos, lo que generará aproximadamente 361 empleos.

Actualmente esta empresa opera 77 sucursales, lo cual representa inversiones por 769 millones de pesos y mil 899 empleos generados en la Ciudad.

Grupo  Alsea es el líder en América Latina y España, con marcas reconocidas en el segmento de comida rápida y cafeterías, además cuentan con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” y se encuentran dentro de la categoría de las 20 mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo al Instituto “Great Place to Work” (mejores empresas para trabajar).

En el marco de las inversiones en Puebla, la Secretaría de Desarrollo Económico realiza reuniones de seguimiento y atención a empresarios quienes deseen realizar nuevas inversiones en la capital, facilitando la gestión de los trámites correspondientes para la apertura de negocios en el menor tiempo posible.

 

Gracias a la promoción económica que realiza el Ayuntamiento de Puebla, aunado a la facilidad para hacer negocios dentro del municipio de Puebla, es posible atraer nuevas inversiones, en beneficio de una mejor calidad de vida para la ciudadanía.