Nuevamente lanzan el concurso "Proyecta tu ciudad"

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), invita a los ciudadanos a participar en el concurso de políticas públicas “Proyecta tu Ciudad 2017”.

Los habitantes de los municipios de Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, San Andrés y San Pedro Cholula, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos para proponer soluciones conjuntas que impulsen el desarrollo integral de su localidad.

El objetivo es seguir trabajando juntos sociedad y gobierno para fortalecer las acciones que se desarrollan en materia de seguridad, empleo, movilidad, combate a la pobreza, agua y servicios públicos, entre otros.

Para poder participar, es necesario que el proyecto cuente con los siguientes requisitos: nombre del proyecto, definición del problema público, justificación, objetivo general, alternativas o propuestas de solución, sector beneficiado, así como el tiempo de ejecución: a corto plazo, de 1 a 2 años; mediano plazo, de 3 a 7 años y largo plazo, por más de 8 años.

Los interesados pueden competir de manera individual o en equipos de hasta 3 personas. Al concluir la elaboración de su propuesta, deberán enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como fecha límite el próximo 19 de mayo del 2017.

Es importante mencionar, que todos los proyectos se integrarán a la Agenda Ciudadana 2017, cuyo objetivo es el de ser un documento institucional que recopile propuestas de la ciudadanía en diversos temas de interés público, para generar estrategias orientadas a la solución de problemas en beneficio de las y los ciudadanos.

Los tres primeros lugares serán acreedores de los siguientes incentivos: 1er lugar, 12 mil pesos; 2do lugar, 8 mil pesos y 3er lugar, 5 mil pesos.

Para mayor información, los interesados pueden entrar a la página de internetwww.implanpuebla.gob.mx, o comunicarse al teléfono de oficinas del IMPLAN (222) 229 0060 extensiones 122 y 123.