La perfilación toma un papel importante en la sociedad

En un reconocido Consorcio se llevo a cabo la presentación del próximo "Taller de perfilación en delitos del alto impacto" el próximo 27 de mayo con un costo de $750.00 pesos taller que será expuesto por Alfredo Velazco Cruz reconocido por su labor como criminólogo.

Álvaro Segovia director de Consorcio Transdisciplinario acompañado de Blanca Ortega y demás colaboradores dieron los detalles del próximo taller exhortando a la sociedad y principalmente a los criminólogos de México a tomar cartas en el asunto con un tema sobresaliente hoy en día, es decir, el robo de huachicol en el Triangulo Rojo.

También expresaron que se debe evaluar la situación de riesgo en la que se encuentran los menores de 12 años de edad que viven en esta zona y sus alrededores ya que prefieren ganar al rededor de 5 mil pesos a por semana sólo por hacer la sencilla tarea de vigilar o mejor conocidos como "Halcones".

Finalmente Álvaro Segovia dijo que lo criminólogos serían las personas aptas para procurar la seguridad no solo de los poblanos sino de todos los mexicanos a través de políticas públicas.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee