Cae uno más de la colonia La Libertad

Mediante una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en La Libertad a un probable responsable de robo de autopartes y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad en la intersección de las calles 2 Sur y 5 Oriente, cuando dos ciudadanos solicitaron ayuda para detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente robó el espejo retrovisor a un vehículo y causó daños a otro. Ante ello, los efectivos procedieron al aseguramiento del individuo y recuperaron el objeto.

Referente al suceso, uno los agraviados manifestó que al momento de dirigirse a su automóvil sorprendió al ahora detenido sustrayendo la autoparte. En tanto, la segunda víctima relató que la misma persona desprendió un espejo a su unidad, motivo por el cual dieron aviso inmediato a las autoridades para su pronta intervención.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A través de este tipo de resultados, la SSPTM da seguimiento al trabajo coordinado con la población, con el objetivo de proteger el patrimonio de las personas que habitan la capital poblana.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee