Agarran ocupado y con varios juguetes a joven de 16 años

Como resultado de los patrullajes preventivos en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas a un joven menor de 16 años de edad por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección del Bulevar Norte y la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un adolescente miccionaba sobre la vía pública. El individuo, al notar la presencia policial abordó una motocicleta  color blanco con azul, con placas de circulación del Estado de Puebla para intentar huir del lugar, sin embargo, no logró su cometido.

Posterior a entrevistarse con el masculino, los elementos le hallaron un arma de fuego calibre 22, un objeto punzocortante, así como un pasamontañas color negro.

Al no contar con la documentación adecuada para la posesión del revólver, el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM refrenda el compromiso de reforzar la presencia policial en las calles de la ciudad, con el objetivo de detectar y combatir conductas fuera del marco legal.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee