6 hombres atacan con arma de fuego a policías muncipales

Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en El Barrio del Alto a seis personas por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente, delitos contra servidores públicos y lesiones.

Policías Municipales adscritos al área de Supervisión realizaban un recorrido preventivo en el cruce las calles 14 Oriente y 12 Norte, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia de un grupo de individuos en actitud inusual, a bordo de dos vehículos.

Ante el señalamiento y con las debidas medidas de seguridad, los oficiales dieron alcance a un Volkswagen, Passat, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, así como a un Ford, Mustang, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, automóviles de los cuales descendieron los ahora detenidos y sin razón aparente comenzaron a golpear a los efectivos municipales. Sin embargo, los Policías Municipales lograron controlar la situación.

Es importante mencionar, que en el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego calibres 45 y 38 milímetros junto con 13 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con las armas y las unidades para las respectivas investigaciones.

De esta manera, la SSPTM mantiene acciones de reacción que permiten detener a quienes cometen ilícitos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee