Caen huachicoleros cholultecas

Como parte de los resultados obtenidos por la implementación del Operativo Escudo Zaragoza, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula, aseguró a siete hombres presuntamente dedicados a la extracción y distribución de combustible robado.

A través del número de emergencia 9-1-1, se tomó conocimiento de que, sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura del kilómetro 18.5, varios hombres se encontraban descargando combustible, obtenido de forma ilegal.

Derivado de la pronta intervención, policías estatales y municipales de Santa Isabel Cholula, lograron el aseguramiento de José Luis “N”, Serafín “N”, Juan Luis “N”, Jacobo “N”, Luis Ángel “N” Luis “N”, y Eleazar “N”, de 18, 22, 29,24, 35, 42 y 44 años de edad, respectivamente.

Asimismo, en el lugar fue decomisado un camión, en cuyo interior se hallaron 20 tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, con residuos de hidrocarburo. Por lo anterior, las personas mencionadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación, para indagar sobre su participación en el ilícito.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso del gobernador Tony Gali, de mantener a Puebla como una entidad segura.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee