Seis vehículos con reporte de robo regresan a casa

Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva en diversos puntos de la entidad, fueron recuperados durante el fin de semana los siguientes vehículos, que cuentan con reporte de robo ante Plataforma México:

  • En la población de San Mateo Coatepec, perteneciente a Atzitzihuacán, un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1996, con placas de Puebla.
  • Vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de Puebla, ubicado en la calle 107 Poniente, colonia Loma Encantada, de la capital poblana.
  • En la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc, automóvil Jetta, de color blanco, con reporte de robo desde el pasado 17 de abril.
  • Camioneta Chevrolet 1500 Pick Up, modelo 1998, y camioneta Dodge RAM, modelo 2002 con placas de circulación del estado de Guerrero, halladas en San Bartolomé Hueyapan, municipio de Tepeaca.
  • En la carretera que va a la población de San Isidro El Organal, en el municipio de Chietla, una motocicleta Yamaha 125cc, modelo 2013.

 

Todas las unidades aseguradas, fueron trasladadas ante la autoridad ministerial, donde se desarrollarán las investigaciones que tengan lugar en cada caso.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene estrategias para prevenir e  inhibir el delito de robo de vehículo en toda la entidad poblana

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee