Desmantelan huachitiendita

Como resultado de un operativo implementado por el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), de la Secretaría de Seguridad Pública, y elementos de la Policía Federal, se logró el aseguramiento de combustible robado, que presuntamente sería comercializado en Santa Rita Tlahuapan.

En atención a una denuncia ciudadana por la venta de combustible ilegal, personal de la SSP y de la Policía Federal, implementaron un operativo sobre la autopista México-Puebla, kilómetro 74, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Derivado de la acción policial, se lograron decomisar 330 litros de combustible, que presuntamente sería comercializado en la zona, y 59 garrafones vacíos, empleados para la distribución de la sustancia.

Lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para dar inicio con las indagatorias correspondientes. El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, realiza operativos permanentes para combatir de manera frontal este ilícito.