Detienen a toda una fichita

 

En atención a una solicitud ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Loma Encantada a un joven menor de 17 años de edad por robo a negocio y delitos contra la salud. 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las Avenidas 16 de Septiembre y 105 Poniente, cuando una persona pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente lo asaltó. Ante ello, los oficiales le dieron alcance al instante.

En la intervención, los efectivos le hallaron al ahora detenido un envoltorio de hierba verde con características similares a la marihuana y una pipa. Referente a los hechos, un empleado de una farmacéutica refirió que el probable responsable en compañía de otros varones ingresó al establecimiento y mediante amenazas lo despojaron de dinero en efectivo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones a las que haya lugar. Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de mantener vigilancia constante en comercios de la capital a fin de inhibir hechos delictivos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee