Padrino de honor en la BUAP

 

El Presidente Municipal, Luis Banck, acompañó egresados de la carrera de Ingeniería Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que este día concluyeron sus estudios.

El Alcalde, quien asistió como padrino de la generación 2017, felicitó a los alumnos graduados por terminar con éxito uno de los ciclos más importantes en su vida. “Las ingenieras e ingenieros industriales cuando ven lo bueno lo mejoran y cuando ven lo malo, lo hacen bueno”, expresó. Ante los nuevos ingenieros, padres de familia y docentes reunidos, Luis Banck agregó que lo que más desea para quienes hoy finalizaron su carrera profesional, es que cada uno triunfe y sea feliz.

En representación de sus compañeros, Andrea Hurtado, llamó a los asistentes a valorar sus talentos y a reconocer que cada persona tiene un don único. Al brindar el mensaje de despedida de generación, Fernando Solís, invitó a sus compañeros a buscar propósitos que hagan su vida plena y significativa. "Lo conseguimos, nos graduamos y hoy orgullosamente podemos decir que somos ingenieros de la BUAP”, manifestó.

Además, agradeció a sus familiares, amigos y maestros, el apoyo y confianza brindados. Durante el acto protocolario estuvieron presentes: Fernando Lazcano, director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP; Víctor Galindo López, Secretario Administrativo; Ángel Juárez Torres, secretario Académico y Karina Martínez, directora del Colegio de Ingeniería Industrial.