Continúa el proceso de admisión 2017 en la BUAP

Este 25 y 26 de mayo se llevará a cabo el segundo paso del Proceso de Admisión BUAP 2017, para aspirantes a preparatoria, bachillerato tecnológico y Técnico en Música. Se trata de la revisión de documentación y entrega del formato de asignación de examen. Este trámite es personal y se deberá asistir de acuerdo con el calendario de atención, en cualquiera de las sedes de registro.

La sede en la capital poblana será el Estadio Olímpico Universitario; mientras que al interior del estado, los sitios asignados estarán ubicados en Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Chiautla de Tapia y Zacatlán.

Durante este proceso se revisará el certificado para egresados de secundaria en 2016 o años anteriores, mientras que para los que egresan este año deberán presentar constancia de estudios parciales (hasta el segundo año), en original, con fotografía cancelada por el sello de la institución, con calificaciones y promedio aprobatorio del periodo de estudios solicitado y firma del director de la escuela. Además, original de la ficha de depósito pagada y firmada, dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro e identificación con fotografía.

Posteriormente, con la guía del monitor, los aspirantes finalizarán su trámite y obtendrán el formato de asignación, en el que se establecerá lugar, fecha y hora de la aplicación del examen de admisión.

Una vez realizado este paso, el próximo 10 de junio presentarán la Prueba PIENSE II. El mismo día, los candidatos al Bachillerato Internacional 5 de Mayo realizarán el examen English Language Assessment System for Hispanics (ELASH1).

 

Los resultados finales del Proceso de Admisión 2017 se publicarán el 8 de julio, en www.resultados.buap.mx y en los diarios de mayor circulación del estado. Las inscripciones tendrán lugar los días 24 y 25 de julio, y el inicio de clases será el día 31 del mismo mes.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee