Con las manos en el carrito

 

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Azcárate a un hombre por robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), les informó sobre un robo en proceso en el cruce de las calles 17 Oriente y 18 Sur, motivo por el cual inmediatamente acudieron al llamado.

En el punto, los oficiales se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Al acercarse, se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detenerlo ya que momentos antes presuntamente le robó su vehículo, Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

Cabe hacer mención, que en el punto se recuperó un automóvil Nissan, Tsuru, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, propiedad del peticionario. Referente al suceso, el agraviado manifestó que al momento de arribar a su domicilio sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga junto con la citada unidad, motivo por el cual dio aviso a las autoridades para su pronta intervención.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. La SSPTM exhorta a la ciudadanía a reportar la comisión de hechos con apariencia de delito mediante el número único de emergencias 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee