Por andar robando en la calle equivocada

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Granjas Puebla a dos hombres, entre ellos un joven menor de 15 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 117 Poniente, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, una ciudadana solicitó detener a dos varones ya que momentos antes presuntamente la asaltaron. Ante ello, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Referente a los hechos, la víctima refirió que transitaba en la vía pública junto con un familiar, cuando repentinamente los ahora detenidos en complicidad con otras personas las abordaron y despojaron de dos teléfonos celulares, para después intentar huir del sitio.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee